Pedro ha llegado a 'First Dates' con ganas de encontrar a una chica que le llene y con la que pueda encontrar por fin el amor.
Durante su presentación, Pedro nos ha contado que, aunque no lo es, se siente vasco: "Soy de Madrid pero me creo vasco. Nunca he vivido allí y he ido pocas veces, pero me siento de ese lugar y tengo mucha cultura de ellos. Hasta me dicen que tengo acento de allí".
Nada más conocer a Rocío, Pedro se ha mostrado contento con su cita de esta noche y ha desvelado el motivo por el que le ha gustado a primera vista: "Me recuerda a mi prima".
Durante la cita, la pareja ha chocado en varias ocasiones y a Rocío no parece haberle hecho mucha gracia el particular humor de Pedro.
El momento más tenso ha llegado cuando Rocío le ha contado que es argentina con raíces italianas, algo que no le ha hecho mucha gracia a Pedro: "Italia y Argentina en una misma familia, terrible. Complejo de superioridad por dos, yo diría que es la peor combinación que hay", ha sentenciado.
A pesar de no haberle gustado nada las raíces de su cita de esta noche, Pedro quería seguir conociéndola fuera del programa. Pero Rocío ha preferido poner punto y final a su relación, ya que le ha costado entender su "humor".