Nuria por su perra… ¡Mata!: “Para mí la he parido yo”

  • Nuria lleva la cara de su perra tatuada en el brazo y vive por y para ella

Nuria ha comenzado la cita en 'First Dates' viendo las cosas que no le gustaban de su cita, pero ha querido conocer un poquito más Pedro y se ha dado cuenta de que tenían enfrente a un joven muy divertido que la podía sorprender. Ella asegura ser una persona de las que o te enamoran o no soportas desde el primer momento y así ha querido que su cita la conociera.

Los jóvenes ha ido poco a poco descubriendo sus intereses y Pedro se ha sorprendido al saber que la gran pasión de Nuria es su perra Kylie: “Yo tengo una gran pasión ahora mismo que es mi perra, mi Kylie… Yo para mí la he parido. A lo mejor estoy un poquito obsesionada”. No sabemo si obsesionada, pero si hemos comprobado que la lleva tatuada en el brazo y que luce collares con su nombre.

De hecho, ha asegurado que casi se levanta de la cama solo por ella: “Si trabajo, si yo me esfuerzo y yo me levanto es por darle una vida mejor a ella”. Nuria siempre ha soñado con tener una perra y una de sus parejas cumplió su deseo y se la regaló.