El nuevo modelo de familia española: “La madre, la niña, el perro y el satisfyer”
Begoña y Luis tienen claro que el juguete sexual ha revolucionado la vida íntima de las mujeres
Begoña y Luis se han conocido, se han reído, han hablado de sus gustos, aficiones, sueños y sobre todo de tamaños, sexo y juguetes sexuales. En su cita no ha faltado ni un solo detalle y han llegado a establecer hasta el nuevo modelo de familia española. Un modelo en el que el hombre parece no ser muy necesario.
Entre Begoña y Luis ha surgido una conexión de amigos que ha hecho que sintieran que se conocían de toda la vida y hablaran de todo tipo de temas sin tapujos. A la hora del postre, se han atrevido con el rasca del amor de ‘First Dates’ y han hablado de si el tamaño importa. “¿El tamaño de qué?”, han querido saber los dos porque hay cosas en las que sí y cosas en las que no.
Lo que sí han tenido claro es que un juguetito sexual nunca viene mal y que el famoso satisfyer es uno de los grandes inventos del siglo XXI. Begoña tiene claro que el cacharrito es el causante de la ruptura de un montón de matrimonios y Luis que se le puede considerar el nuevo hombre de muchas familias “El nuevo modelo de familia: La madre, la niña, el perro y el satisfyer”, ha bromeado.