Tras tratar temas trascendentales cómo la idea de morir en una invasión zombi o compartir su sensación de odiar a toda la humanidad, Noelia y Jesús se han atrevido con el Rasca del Amor y su cita ha ido cogiendo temperatura: “Se palpa la tensión sexual”.
Pedro ha lanzado la pregunta de cuál era el lugar más extraño en el que había practicado sexo y Noelia la ha matizado “Lo más asqueroso del mundo es el río Guadalquivir, huele mal, no es un sitio fascinante para mí, pero es dónde te pilla”. El soltero se ha quedado un poco a cuadros, pero ha entendido que igual era por su TOC por los olores, pero Noelia le ha matizado que practicó sexo dentro del agua y se ha acordado de su abuela, que la estaría escuchando “Mi abuela ve esto y me mata”.
Pedro le ha contado que él lo hizo una vez en un probador y que le gustó la sensación. Le ha dado algún que otro detalle y a ella se le ha dibujado una sonrisa picarona. Y es que según le ha confesado “me pones nerviosa y eso es bueno”. Pedro ha sentido que le había gustado físicamente y que entre ambos existía cierta tensión sexual.