El amor es química, es por ello por lo que 'First Dates' ha decidido comprobar esta teoría averiguando si Nicole, solo oliendo y tocando la piel de su cita de esta noche, siente algo.
Ha sido su noche de suerte, ya que Jaime, su cita en el restaurante del amor, utiliza una buena colonia.
Antes de conocer mejor a Jaime, Nicole nos ha dejado conocerla un poco mejor: "Me han hecho tanto daño que ahora no me fío de la gente y me vuelvo tóxica, pero ya voy a dejar de serlo.", ha explicado.
Cuando Carlos Sobera le ha preguntado si se considera una mujer "sensual", Nicole ha tenido problemas para entender el concepto y le ha pedido una aclaración al presentador: "Soy muy inculta y no entiendo esas palabras", se ha disculpado.
Ya con las ideas más claras y el concepto aprendido, Nicole ha dejado claro que el sexo es algo fundamental para ella en una pareja: "Me encanta el sexo porque lo veo una solución para todo. Si estás enfadado, has tenido un mal día.... te relaja el organismo".
Nicole y Jaime han encajado tanto desde el primer momento que a él no le ha importado que su cita de esta noche se defina como una "chica tóxica".