Convencido de ser un tipo muy gracioso que siempre encuentra el punto divertido de las cosas, Israel se ha presentado en ‘First Dates’ como una persona animalista que hace años decidió dejar de votar a PACMA para darle su voto al partido de Santiago Abascal.
Israel está convencido de que todo en esta vida tiene “su punto de gracia” y se define como “buena gente”. Durante su charla inicial con Carlos Sobera, le ha contado que es un tipo al que le encantan los animales y que durante toda su vida había votado al partido animalista PACMA, pero que hace unos años que decidió empezar a votar a VOX. Eso sí, le ha puntualizado que el pensamiento del partido de Santiago Abascal con los toros no le encaja.
Carlos Sobera ha querido saber si no le gustaban los toros y él le ha dejado claro que los toros le encantan, pero no en la plaza “Las corridas en la cama y los toros en el monte”. Convencido de tener un humor “inglés negro” y entre bromas, le ha explicado al presentador cómo le gustan las chicas “No le gustan las chicas enteradas ni maleducadas” y que busca a “Una señorita en la calle y luego en casa… ya hacemos al coña, pero con modales”.
Además, se fija mucho en la relación peso-altura de las mujeres y Sobera sorprendido con su precisión le ha vacilado con un “¿Vas con una báscula por la calle?”. Al ver a Esther ha sentido que tenía el peso justo para él “fina, filipina, olé, olé”.