No sabemos si la flecha de Cupido ha acertado de lleno en el centro de su corazón, pero sí que conseguido una parábola perfecta que hecho que se pare el tiempo durante la cita de Álex y Elisabeth. Una vez más, en ‘First Dates’ hemos sentido la magia del amor.
La cita ha comenzado con la sensación de que a Álex le faltaba un poco de personalidad al vestir y ha terminado con Elisabeth dispuesta a derribar el muro tras el que se esconde el cantante. Álex ha asegurado ser un romántico de los que ya no quedan, pero jamás podría imaginarse que su cita iba a hacer historia en ‘First Dates’.
Tras una cena llena de complicidad en la que Elisabeth ha encontrado un buen lienzo para desarrollar su arte, Álex, cómo buen artista, ha querido demostrarle a su cita cómo cantaba. Ella se ha preparado para lo peor y ha llegado a ensayar la cara que tenía que poner cuando Álex comenzara a desafinar a escasos centímetros de ella, pero no ha sido necesario.
Ha resultado que Álex cantaba muy, muy bien y que a ella le encanta la canción que ha interpretado. El resultado, que Elisabeth se ha puesto a cantar con Álex el delicado tema ‘Perfect’ de Ed Sheeran y se ha parado el tiempo en el reservado de ‘First Dates’. Sin esperarlo, la magia se ha apoderado de ellos y se ha producido un momento que ni ellos ni nosotros podremos olvidar.