Aunque vivimos en un mundo lleno de parejas de todo tipo y condición, los más clásicos aseguran que en el amor tres son multitud y parece que Diana también piensa lo mismo. Ella ha dejado en shock a su cita cuando le ha preguntado que si le importaría que su madre viviera con ellos, pero ella se ha quedado perpleja cuando ha descubierto que su relación con Félix tendría momentos de tríos esporádicos.
Cuando pensaba que nada le podía impresionar más que Diana hubiera descubierto las infidelidades de sus parejas al recibir las notificaciones de las redes sociales en su propio móvil, Félix ha vuelto a espatarrar los ojos al saber que si tenía una relación con Diana, su madre viviría con ellos.
Diana le ha tranquilizado explicándole que para ella el terreno sexual es muy importante y que buscaría la fórmula de tener sus ratos de pareja y él se ha sentido tan cómodo con ella que también ha querido poner todas las cartas sobre la mesa. Félix le ha confesado que es bisexual “ya te lo había notado yo, prenda” y a ella le han surgido un montón de preguntas.
La experta en terremotos ha querido saber si Félix necesitaría tener placer con otros hombres mientras que mantuvieran una relación y él le ha dicho que sí, pero no fuera de la pareja sino dentro. Diana ha sentido que el joven le gustaba mucho, pero que no se veía preparada para compartir su relación de pareja con un segundo hombre, aunque fuera de vez en cuando.