Una vez más ha saltado la chispa en ‘First Dates’ y en el momento que se han quedado a solas, Marcos y Alejandro se han dejado llevar. Les parecía que se conocían de hacía muy poquito rato pero si en el bola ponía “un buen morreo”, había que dárselo y no había discusión posible.
Marcos y Alejandro han congeniado desde el minuto cero. Ambos son drag, les gusta el activismo social, son divertidos, no tienen una tendencia sexual definidas, se sienten “muy maricones perdidos” y han descubierto en la persona que tenían delante a alguien muy parecido a ellos.
Tras una conversación muy interesante, se han atrevido con las bolas en la terraza y… ¡Premio! Les ha tocado darse “un buen morreo”. Alejandro se ha mostrado prudente, pero Marcos no se lo ha pensado dos veces. Ha sido muy curioso porque después de darse un beso que no olvidarán en mucho tiempo, les ha entrado la timidez.
Ambos están deseando volver a repetir, la cita y el beso porque los labios “carnosos” no son lo único que les ha gustado al uno del otro. Eso sí, Alejandro hubiera preferido besar a un chico sin gorra y Marcos le ha prometido que en la segunda cita se la quita.