La cita más surrealista de ‘First dates’: Mónica le cuenta su vida a Iñaki, pero luego se le olvida: “¿Quién te lo ha dicho?”
La personalidad de Mónica nos deja de lo más sorprendidos
¡Mónica quiere casarse de blanco!
El amor no triunfa entre Mónica e Iñaki
Mónica e Iñaki han tenido una cita de lo más sorprendente. Ella ha entrado en el restaurante de ‘First dates’ pisando fuerte y nos ha explicado por qué está soltera a sus 33 años: “Estoy soltera porque todo el mundo se piensa que estoy loca. La gente piensa que tendré una tarita, pero no tengo ninguna tarita, cari”.
Carlos Sobera ha indagado más sobre el asunto y ha descubierto qué busca Mónica en un posible novio: “No tengo pareja porque me agobian. Quiero a alguien que siga mi ritmo, pero a la vez que me frene, que entienda mi ritmo pero me frene”. El presentador ha señalado que quizá esos deseos sean un poco contradictorios… ¡pero en el amor nada es imposible! ¿Será Iñaki el chico que busca?
La sorprendente personalidad de Mónica
Iñaki es DJ y vive en Ibiza, como le ha contestado a Mónica hasta en tres ocasiones. Pero el momento más surrealista para él fue cuando ya estaban sentados cenando y ella le contó que había llevado muy bien el confinamiento: “Lo llevé genial porque medito, leo mucho…”. Iñaki quiso saber más sobre qué tipo de libros le interesaban, pero ella se quedó de lo más sorprendida con la pregunta: “¿Quién te ha dicho que leía? ¿Te lo he dicho yo o te lo han chivado?” Incrédulo, el DJ respondió: “Soy adivino”.
El desenlace final
Iñaki tenía una sorpresa final para Mónica. Poniendo como excusa que iba al baño, se levantó de la mesa y deleitó a todo el restaurante pinchando unas cuantas de sus canciones. Su cita se quedó muy sorprendida y se convirtió en el centro de atención dándolo todo en la pista de baile.
Pero cuando llegó la hora de la verdad, descubrimos que la química no había saltado entre la pareja. Ninguno de los dos quiso tener una segunda cita con su compañero, aunque quedaron en verse en Ibiza en verano.