Josué es un tipo abierto y echado para adelante que tiene claro que no hay nada imposible. De pequeño le dijeron que no iba a poder valerse por sí mismo y no solo lo ha conseguido sino que ha venido a ‘First Dates’ para encontrar el amor y poder formar la familia que está soñando.
En el restaurante del amo se ha encontrado con Miry, una joven cuya mirada le ha encandilado desde el primer momento y le ha transmitido mucha bondad. Josué ha pisado el acelerador y se ha llevado los mandos de la cita todo el rato. Algo que ha conseguido que Miry se fuera poco a poco soltando y dejándose seducir por las palabras del riojano.
Sin embargo, Miry ha guardado sus dos secretos hasta el final de la cita. Uno se lo confesado a Josué antes de que él le dijera que sí quería volver a verla. No ha podido quedarse callada al escuchar a Josué por segunda vez decirle que tenía unos ojos muy bonitos y le ha soltado un “son lentillas”. Lo que no le ha dicho a su cita es que no es capaz de salir a la calle sin tacones, algo que suponemos que no será un impedimento para que se sigan conociendo, ya que Josué se encarga de ponerle humor a la vida.