Miriam está encantada con Miguel. Desde que la joven ha conocido a su cita, no ha dejado de sonreír en toda la noche. Los comensales comparten aficiones en común y sus caracteres parecen ser bastante compatibles. Él no parecía estar muy convencido al principio, pero según ha ido avanzando la velada, la esteticien le ha ido conquistando.
"Me ha parecido súper interesante, súper sensual, creo que puede haber química y que me ha cuadrado, su trabajo, su tipo de vida, todo...", decía ella emocionada. "¿No te ha gustado el postre?", ha querido saber Miguel al ver el dulce de Miriam intacto. "No, prefiero otro...", ha dicho ella entre risas. "Bueno...yo no he escuchado nada", se ha sonrojado él.
En la decisión Final, Miriam lo tenía claro: "Sí, quiero otra cita", ha asegurado sin dudar. "Yo a pesar de que al principio cuando ha entrado no es el prototipo de chica que a mí me suele gustar, la cena ha tenido mucho que ver y es una chica súper agradable y súper bonita y no me importaría tener otra cita para ver qué pasa", h a dicho Miguel.