La cita de Sarah y Miguel ha resultado ser toda una caja de sorpresas. Sarah ha sorprendido tanto a su cita que este no ha tenido más remedio que soltar un “¡Tierra trágame!” cuando ha visto que la joven se caracterizaba y le dedicaba una actuación de baile en ‘First Dates’.
“Me ha tocado la que baila… ¡Tierra trágame!”, es lo primero que ha pensado Miguel cuando ha visto a Sarah salir del baño del restaurante caracterizada para bailar una canción de David Bisbal con toques árabes, orientales y muy flamencos. De hecho, nada más terminar ella misma ha soltado un “¡Viva Almería!”.
Miguel no sabía dónde meterse porque en un segundo se ha convertido en uno de los focos de todas las miradas y no es que el baile de su cita le estuviera entusiasmado. Incluso, en un momento dado de la actuación, Sarah se ha contorsionada hacía atrás un buen rato y él ha sentido que se había quedado pillada “ya le ha cogido el lumbago”.
Tras la cena y el baile, Sarah ha tenido claro que volvería a quedar con Miguel como persona con la que comparte muchas cosas y ha conectado cuánticamente, pero no como una cita en sí porque no han tenido conexión eléctrica y la chispa no ha surgido. A Miguel le ha parecido una idea fenomeanl porque Sarah le había parecido interesante como persona y no como pareja.