Micaela, una gaucha con y sin acento: “En mi casa se habla argentino”

  • Borja se sorprende al saber que el argentino es un idioma propio

  • Micaela lleva 16 años en España y puede hablar con y sin acento argentino

Nada más verse, entre Borja y Micaela ha surgido la chispita. Se han gustado físicamente, ambos son gallegos, amantes del deporte y el uno para el otro muy atractivos. Su cita no ha podido ir mejor incluso, juntos han descubierto cosas que no sabían: “No lo había escuchado antes”.

Además, de hablar de sus gustos y planes de futuro, Borja se ha interesado por el origen Argentino de Micaela y le ha preguntado por su acento y por su familia. Micaela vino de Argentina hace 16 años y no ha mostrado ningún tipo de acento durante toda la conversación sin embargo, le ha confesado a Borja que en su casa de habla argentino. “No lo había escuchado nunca”, ha asegurado él sorprendido al escucharla hablar del argentino como si fuera un idioma diferente al castellano.

Y es que un acento o ciertas palabras pueden cambiar mucho un idioma y Micaela ha aclarado que cuando está en el trabajo o en el colegio habla normal y que en su casa vuelve a ser ella y habla argentino: “En el colegio y en trabajo hablo español y en casa me vuelvo al argentino, me vuelvo yo”. Con o sin acento, en argentino o en castellano, Micaela y Borja se han gustado y parece que están dispuesto a hablar juntos el idioma del amor.