Melissa es americana pero tiene descendencia mexicana y además, de ofenderse cuando su cita le ha dicho que los burritos son mexicanos, le ha dejado claro que ella lo único que no come es gazpacho “La sopa fría es como un beso sin saliva”.
Víctor y Melissa han mantenido una cena muy agradable en la que han hablado de muchas cosas. A ambos les gusta viajar y probar cosas nuevas, pero a ella no le ha gustado demasiado que su cita no hablara con propiedad de la comida mexicana. Sus padres son mexicanos y para ella es una falta de respeto que la gente diga que los nachos, las fajitas y los burritos son mexicanos. Son comida tex-mex que no tiene nada que ver con las delicias de sus antepasados.
Melissa le ha explicado a su cita que es una mujer de buen comer y que lo único que no le gusta es el gazpacho, lo de tomarse una sopa fría no va con ella. Y a Víctor le ha hecho mucha gracia saber que lo comparaba con los besos. Además, tiene claro que la comida no se comparte y que todo lo que hay en su plato es para ella.