El pelazo y el espectacular golpe de melena de Biel ha dejado tan flasheados a Carlos Sobera y a Matías, que no han conseguido entender que el soltero se llamaba Biel, sí, “Biel de Gabriel” y han tenido un divertido lapsus lingüístico.
Biel va dos veces a la semana a la peluquería “la mejor del mundo” y luce una melena que no deja indiferente a nadie. Nada más entrar, Carlos Sobera solo ha podido fijarse en su pelazo y no ha dudado en decirle a Matías que aprendiera lo que es una bonita melena.
Matías ha asentido con la melena al ver que Biel tenía el pelo más largo y más liso que él, y ha invitado a soltero a tomar algo. El camarero le ha preguntado por su nombre y al escuchar Biel ha sentido que le estaba diciendo que estaba bien, pero su pregunta era “¿Cómo es tu nombre?”. Biel le ha vuelto a repetir su nombre, pero Matías no era capaz de procesarlo “Mier a Miel”. “No, Biel”, ha insistido el soltero consiguiendo que Carlos Sobera tuviera que intervernir “Matías, ¿te pongo un poquito de queso para la miel?”.
Biel se ha molestado un poquitín, pero rápidamente ha cambiado la mente y le ha explicado a Carlos Sobera lo que estaba buscando en una relación. Está harto de que los chicos solo busquen sexo y cuando lo consigan se marchen.