Andrés no ha tenido buena suerte en el amor y estaba con tantas ganas de conocer a su cita en ‘First Dates’ que en el momento que Carlos Sobera ha dicho las palabras “a por ello vamos”, no lo ha dudado y ha saltado de la silla.
A pocos días de pasar por el altar la historia de amor de Andrés dejó de ser “un cuento de Disney para convertirse en Los Piratas del Caribe” y es que descubrió que su prometido le llevaba meses siendo infiel. Su historia de amor saltó por los aires casi igual que él ha saltado del taburete de ‘First Dates’ para conocer a su cita.
Tras escuchar su historia de amor fracasado, Carlos Sobera le ha dicho “a por ello vamos” y ha salido en busca de su cita. Andrés estaba tan nervioso que ha saltado del taburete y ha seguido al presentador hacía la puerta provocando un tremendo ataque de risa en Matías quién no podía creer lo que estaba sucediendo.
Al darse cuenta, Sobera se ha disculpado porque su frase había confundido a Andrés. Pero para ataque de risa el que le ha entrado a Andrés y a su cita cuando se han encontrado y se han dado cuenta de que su pareja ideal podría ser la persona que terminó con su compromiso de matrimonio.