Mariví ha llegado pisando fuerte y con las ideas muy claras al restaurante del amor y ha dejado boquiabierto a Carlos Sobera nada más encontrarse con él. El presentador le ha preguntado por lo que había ido a buscar a ‘First dates’ y ella respondía con claridad.
“Soy adicta al sexo. Busco un chico negro yu con buen físico. Para mí el sexo no es el 100%, es el 200%”, explicaba la comensal, dejando a Carlos Sobera muy sorprendido. “Necesito una persona que me aguante al 100% que no me diga que está cansado cuando yo quiera sexo”, afirmaba Mariví.
La participante de ‘First dates’ no ha cenado sola y ha estado acompañada por Mario, al que ha dejado también muy sorprendido con sus ideas tan claras. “Soy adicta al sexo. Lo necesito para dormir, para despertarme y para antes de ir a trabajar”, decía la joven.
“Yo no te voy a decir que soy 24/7 pero tampoco te voy a decir que soy un aburrimiento”, decía él. “A mí me gusta hace tríos con mujeres (…) a mi ex se los regalaba pro su cumpleaños”, decía ella. “Pues pinta bien la cosa”, respondía él.