Sandra y Marcos se dejan llevar por la pasión y la tensión sexual de dos jóvenes que se están conociendo. Los chicos se confiesan absolutamente todo en 'First Dates', se ponen nerviosos con sus confesiones y entre sudores cuentan todos sus gustos en la cama.
Durante la cena, Sandra tiene que leer una carta en la que hay una pregunta para su chico: "¿Te gusta tener sexo?". Marcos, con una sonrisa pícara, contesta: "Mucha, yo una vez al día por lo menos". La joven no puede morderse la lengua y contesta: "¿Solo?".
"A mí me gusta mucho, por lo menos el 70% de la relación", confiesa el chico. Sandra no puede soportar la tensión y declara: "Uf, me están entrando los calores...". Ya entrados en faena, ella pregunta: "¿Qué es lo que más te excita?". Marcos, sorprendido y pensativo, le dice: "A mí el culo me encanta, es una maravilla, y si los hombres no lo han probado...".
Ante las dudas, Marcos aclara su comentario y manda un mensaje: "Me gusta que me lo hagan a mí, el culo me encanta, es una maravilla, hago un llamamiento a los hombres y les digo que el culo sí". Después añade: "No eres menos hombre porque te guste el culo, es lo mejor del mundo".
Sandra, que recuerda que está en un programa, dice: "Mi padre cuando vea esto, se levanta y se va". La joven continúa intrigada durante la cena y pregunta al chico "cuáles son tus talentos sexuales". Marcos, muy directo dice: "Me gusta hacer a mí, ver como la otra persona disfruta, es una auténtica enfermedad".