Mar tiene muy claro lo que quiere. Esta cordobesa de 26 años lleva dos semanas viviendo en Madrid porque a ella lo que le gusta son las grandes ciudades: "He vivido en Londres y Varsovia, yo estaba deseando salir de mi ciudad, viajar".
Pese a su juventud, sabe lo que no soportaría en una relación: "No me gustan los cordobeses, son muy sosos, yo necesito a alguien con más gracia, con más ganas de hacer cosas distintas a lo de siempre, les falta chispa, son muy aburridos y no son lo que dicen".
Mar quiere a su lado a un chico ambicioso y divertido al que le guste viajar y moverse: ¿Será el sevillano Adrián el chico perfecto para ella? Lo cierto es que a primera vista a Mar no le ha cuadrado demasiado su cita: "Es un poco sevillita, esos zapatos que me lleva...".
Mar ha estado algo dura con Adrián durante toda la cita, algo que él no se ha tomado mal: "Lo fácil no me gusta, eso lo tiene cualquiera, me gusta lo complicado, no me gusta que me lo den todo hecho". ¿Será este el inicio de una profunda historia de amor?