Sí, la cita de Manu y Reinier ha terminado en horizontal en el reservado de ‘First Dates’. Menos mal que estamos en la televisión porque la pasión entre ambos solteros era tal que Manu ha llegado a imaginarse ya avanzando “hasta el infinito y más allá”.
No sabemos si ha sido su altura, su belleza, su tono de piel o su conjunto en general, pero Manu se ha quedado impresionado al ver a Reinier cruzar la puerta de ‘First Dates’ y casi podríamos decir que ha sentido un flechazo directo al corazón.
Manu y Reinier se han ido conociendo muy poquito a poco y con un tono de voz muy suave. Ambos solteros no han necesitado saber demasiado de la persona que tenían enfrente porque solo con mirarla sabían que se estaban gustando. La conexión entre ambos ha sido tal que Reinier ha sentido el deseo irrefrenable de tocar a Manu durante la cena y desde ese momento han saltado chispas.
Más que hablar, los solteros necesitaban sentirse y así lo han hecho. Una vez que se han quedado a solas en el reservado se han dejado llevar por la pasión que desbordaban y se han dado cuenta de que querían más y más.