Natalya ha venido a ‘First Dates’ en busca de un español que le de alegría, no le cuente sus problemas y que no cante demasiado y se ha encontrado con Luisma. Un hombre que desde el minuto cero solo se ha fijado en el físico de su cita, ha sentido que no era lo que estaba buscando y no se ha molestado más que en hablar de él.
A Luisma le daba igual que Natalya fuera de origen ruso porque sus amigos están con chicas rusas, pero a él le gustan las chicas más pequeñitas “manejables” y al no visualizarse con una mujerona como ella, ha tirado la toalla desde el primer momento. Eso sí, cuando han comenzado a hablar de sexo, se ha venido arriba.
Asegura que su talento sexual es el aguante “una vez estuve tres meses tarde, día y noche, al final sacó la bandera blanca, a lo mejor es una virtud, no voy de fantasma” y que “Tampoco voy descalzo”. Se define como un hombre “muy fogoso y me gusta todo menos que me den por el culo, los hombres tenemos el punto G en el culo”. A Natalya no le ha dado muchas oportunidades, pero él tiene claro lo que quiere y lo que le gusta.