El pelo de Lucía ha llamado la atención de Carlos Sobera, pero no ha sido lo único. El presentador se ha sorprendido al escuchar la historia de superación personal de Lucía y ha sentido admiración al comprobar que tenía las ideas muy claras.
Lucía además de tener un pelo precioso que cuida muchísimo, está trabajando y estudiando al mismo tiempo. No sabe exactamente que busca en un chico, pero sí sabe lo que no quiere y es a una persona “celosa, manipuladora y mentirosa”. Dentro de sus gustos y aficiones, Lucía le ha explicado a Carlos Sobera que la música es una de sus pasiones pero que tuvo que dejar el conservatorio a los 18 años por problemas de salud. Afortunadamente ahora está muy bien, pero ha sufrido anorexia y bulimia durante muchos años. Según ha explicado Lucía, a los 12 años vivió presionada por diferentes asuntos y el punto de inflexión se produjo cuando un chico le dijo que estaba demasiado gorda para estar con él y “hay comenzó mi tonteo real con la enfermedad”. Tras años de pasarlo muy mal ella y todo su entorno, una noticia le llevó a cambiar su vida.
“Mi hermano se casa, me dice que va a tener un bebé y eso me hace un clic en la cabeza de que yo tengo que dar ejemplo al niño o niña, o lo que quiera que venga. Me hizo el clic y fue cuando realmente tuve voluntad de curarme y me fue bien”, ha explicado Lucía como final de su enfermedad ya superada.
Una historia de superación que Lucía también ha querido compartir con Ángel, su cita. Tras hablar del trabajo de él como investigador cuántico, estudios, gustos, aficiones… Y darse cuenta de que el chico que estaba enfrente podría ser alguien especial, Lucía no ha dudado en contarle que había vivido en diferentes partes de España debido a su enfermedad. Una historia que a Ángel le ha dicho mucho de ella ya que superar algo así es muy difícil y eso demuestra que es una persona muy fuerte y valiente.