Empoderado sobre unos tacones, Luca ha entrado en el restaurante de ‘First Dates’ dispuesto a encontrar a un hombre que le pusiera y lo ha encontrado. Se ha encontrado con Frank, un colega de profesión al que ha dejado loquísimo cuando le ha demostrado que era “bailar como una perra”. Sí, Luca es italiano y ha modificado un pelín el término “perrear”.
La misma profesión, gustos similares, locura, diversión, atrevimiento… La cita de Luca y Frank parecía tener todos los ingredientes para que triunfara el amor. De hecho, la timidez de Frank estaba poniendo a tono a Luca y este no ha dudado en comenzar a subir la temperatura de la cena. La he comentado que bailaba como una perra y que era un experto en abrirse de piernas. Eso sí, también le ha dejado claro que en la cama no se pone los tacones.
Frank estaba sonrojado y se ha quedado en shock cuando en el restaurante ha comenzado a sonar la música y Luca le ha demostrado como se mueve la cadera de verdad. El italiano ha sorprendido a todos los presentes con su espectacular movimiento de cucu y ha conseguido que a su cita le temblara todo.
Todo parecía estar listo para repetir encuentro, pero Frank se ha mostrado reacio a probar los labios de italiano y a la hora de la verdad, le ha dado calabazas. Aunque a Frank también le ponga Luca y viceversa, está buscando a un hombre que le de paz y serenidad, y Luca es demasiado parecido a él. Eso sí lo de “follaamigos”, les ha parecido una opción perfecta a ambos. “Hay que tener una agenda negra”, ha asegurado Frank más que contento.