María se ha presentado a Carlos Sobera como una mujer de armas tomar que quería ser militar para tener un orden y una disciplina en su vida, pero ha resultado ser todo una fachada. Durante su presentación, María se ha derrumbado al reconocer que se ha convertido en una mujer insegura y ha hecho daño a gente que no se lo merecía por miedo a que la volvieran a romper el corazón. Menos mal que su cita en ‘First Dates’ ha ido muy, muy bien y puede que todo eso cambie.
Asegurando ser una mujer de carácter, María le ha contado a Carlos Sobera que estaba opositando para el ejército porque quería una profesión en la que le inculcaran un orden y un respeto en su vida, pero por detrás se ha puesto a llorar como una magdalena. Asegura que antes era una niña “ñoña” y sensible a la que le han engañado y le han roto el corazón. Algo que ha intentado cambiar creándose una coraza de mujer dura con la que por culpa de sus inseguridades ha hecho daño a quien no se lo merecía “Lloro de arrepentimiento”.
Menos mal, que parece que María ha encontrado en el programa del amor a alguien especial. Aunque Néstor no es hombre algo que ella buscaba y lo de bailar bachata se le da bastante mal, ha conseguido que María estuviera muy relajada y cómoda durante toda su cita. Los jóvenes han compartido gustos, aficiones, sueños… y han tenido claro que no saben si serán novios en un futuro, pero que de momento sí quieren pasar juntos un ratito más.