Marta y Llanos son de Albacete y como a muchos otros manchegos, no les hace ninguna gracia que les cataloguen al decir cuál es su lugar de origen. ¿Todos los de Albacete tienen que hablar igual? ¡Cuidado, que parece que eso molesta!
Marta no sabía si por la puerta de ‘First Dates’ iba a aparecer una chica o un chico, pero cuando ha visto a Llanos se le ha dibujado una enorme sonrisa en la cara. El buen rollo que han sentido al verse ha sido mutuo. Llanos se ha quedado prendada con la luz y energía que desprende Marta y la cita no ha podido comenzar mejor.
Ambas jóvenes son de Albacete y según iban pasando los minutos, se iban dando cuenta de que tenían muchísimas cosas en común. Son inquietas, abiertas, divertidas, sueñan con viajar en caravana, les encanta dibujar y sobre todo, les molesta que les cataloguen por ser de Albacete.
“¿No te han dicho que no pareces de Albacete cómo insulto?”, ha querido saber Llanos y se ha encontrado con un sí y un: “Me dicen “hablas muy bien para ser de Albacete”’. Cosa que ninguna de las dos entienden porque les han enseñado el mismo vocabulario que a todos los españoles y “si te mando a la mierda, te mando igual”.