Marta y Llanos han congeniado tan bien que han descubierto que hasta el universo de Hannah Montana era algo que las podía unir. Aunque además de gustarles la música de Hannah Montana, a Llanos le gustaba algo más de la serie.
Durante su cita Marta y Llanos se han dado cuenta de que tenían una forma muy similar de ver la vida, de que las dos desprendían luz y han tenido curiosidad por conocerse un poquito mejor. Llanos ha querido saber qué tipo de música le gustaba a Marta y ha descubierto que era muy como ella, de escuchar de todo.
En un intento de explicarle a Llanos que le gustaba todo tipo de música, Marta le ha dicho que cuando se mete en la ducha no se sabe nunca que va a sonar “No sabes si va a sonar Berto, C.Tangana o Hannah Montana”. A Llanos le ha hecho mucha gracia porque ella también fue muy fan de Hannah Montana y High School Musical de hecho, le ha confesado que uno de sus protagonistas es el único hombre del mundo por el que se ha sentido atraída “Me hizo dudar de mi sexualidad”.
Llanos le ha contado que a los doce años tuvo dudas, pero que a los catorce ya sabía que le gustaban las chicas. Algo similar a lo que le sucedió a Marta con la película de Hércules. Al principio le llamaron la atención los músculos del protagonista, pero rápidamente se dio cuenta de que las amazonas le gustaban un poquito más.