Las vacaciones de Lidia Torrent: de 'First Dates' a la playa junto a su familia y Matías
cuatro.com
11/08/201811:37 h.La camarera de 'First Dates' se ha tomado un descanso de la mejor manera, estando a remojo junto a los suyos. Lidia Torrent nos ha mostrado todo lo que ha hecho, nos ha llenado de luz en Instagram, nos ha mostrado su lado más "canelo" y nos ha enamorado con fotos tiernas junto a su amor.
Uno de los mejores momentos de las vacaciones los ha pasado junto a Matías en Sitges, se han mostrado muy acaramelados, alegres y reflejando que la complicidad que muestran en el programa va más allá de la pantalla. Unos días de aventura, en el que han disfrutado del mar con unas tablas de 'paddle surf', aunque a la pobre de Lidia no se le de tan bien y acabé cayendo al agua hasta, como bien escribe ella en un 'post', darse el "big hostión".
Pero, ¿qué sería del verano sin una foto junto a la persona que quieres? ¡Pues nada...! Y eso Lidia lo sabe. Por eso, el pasado 29 de julio, estalló el termómetro del amor con una imagen junto a Matías, con una mirada cómplice y una caricia en el pelo. La foto de su Instagram con más 'likes' de todo el verano y que ha cautivado a todos sus seguidores. En la publicación no hacía falta poner nada más, solamente añadió un corazón porque, como bien se dice, sobraban las palabras.
Luego ha tenido tiempo para su familia, la joven presentó a su hermano, un doble de nuestra camarera de 'First Dates', con una foto de perfil y, además, dejó un momento muy tierno en la playa rodeada de sus seres más queridos. Una foto que hizo derretirse a Elsa Anka, quien no pudo aguantar su arrebato de maternidad al poner un comentario muy cariñoso delante de toda España: "Os amo hasta el infinito. Y no puedo estar más orgullosa. #Afortunada#Agradecida #QueSuerteTengo".
Por último, también ha mostrado fotos con la familia que uno elige: los amigos. Lidia es una chica que sabe rodearse bien, que no para de sonreír juntos a sus amigas y que lo muestra con total naturalidad en redes sociales. De verdad, su verano está siendo perfecto... ¡esperemos que llegue llena de ilusión y con las pilas cargadas para todo lo que viene!