Álex y Borja conectaron en su cita. Los dos tienen un rollo muy parecido: les gusta el punk y son alternativos. Durante la cena fluyeron los temas de conversación y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Pero hubo un momento en el que Lidia Torrent se acercó a preguntarles cómo iba todo y Álex se quedó “perdida” con ella…
“Eres tan guapa como en la tele”, le dijo Álex a Lidia Torrent. Luego le explicó a su cita lo que acababa de pasar: “Me he perdido, ¿ves? Es que también me gustan las chicas”. A Borja no le sorprendió ya que muchas de sus novias eran bisexuales. “Me tocan todas así”, respondió.
Álex quiso saber si Borja también era bisexual. Él dijo que no lo sabía, pero que en principio no porque le gustan las mujeres. Su cita se quedó escéptica con la respuesta ya que, en su opinión, todo el mundo es bisexual.
En la cita, Álex y Borja hablaron de todo. “Yo tengo pinta de yonki, no tengo pinta de persona normal ni de chica buena”, dijo ella. A solas, Borja comentó estas palabras: “Sí, está flaca, se le notan mucho los pómulos y es muy morena, igual sí tiene ese corte”.
La cita fue muy bien y Álex y Borja coincidieron en la decisión final: quieren seguir conociéndose. Nada más verse pensaron que la otra persona podía formar parte de su grupo de amigos y, tras hablar durante la cena, corroboraron esa primera impresión. Por eso les gustaría descubrir más cosas del otro para comprobar si se gustan.