Montse ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ y ha sorprendido a todos con su belleza trabajada al detalle. El crossfit le ayudó a quererse de nuevo tras una desilusión amorosa y se ha convertido en una diosa del fitness que ha vuelto loco a Álex, otro amante de la mancuerna que venía dispuesto a saltarse su dieta sin hidratos para superar sus nervios.
Nada más conocer a Montse, Lidia se ha quedado asombrada con la belleza de su pelo y al cogerle la chaqueta, lo ha hecho con sus músculos “Sin cuerpo que vas por la vida, jolín”. Montse ha bromeado con ella diciéndole que se cuidaba un poquito, pero en realidad tenía delante a una diosa del fitness que estaba preparada para irse a competir de manera internacional.
Montse había hecho gimnasia rítmica y pole dance, pero cuando descubrió el crossfit su vida cambio. Además, lo hizo en un momento difícil sentimentalmente “Tenía la autoestima en el suelo, fue una infidelidad un poco fea, me engañó con una amiga” y desde ese momento se dio cuenta de que quererse a uno mismo es lo más importante “Hay que quererse y hacer lo que te hace feliz”.
Algo que parece tener en común con Álex, su cita. Un chico que también está comenzando en el mundo del culto al cuerpo y que casi no viene a su cita porque lleva una semana sin comer hidratos y está un poco flojo “me ha costado hasta venir, se pasa mal”.