Anna ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ e igual que lo hace en la calle, no ha dejado indiferente a nadie. Su aspecto es poco habitual y sorprende porque muy pocas personas están tan guapísimas y con tanto rollo con la cabeza rapada y la cara llena de tatus. Lidia se ha quedado muy sorprendida.
Al ver a Lidia en la barra de ‘First Dates’, Lidia no ha podido evitar comentar su estilo porque su “look es brutal” y no estamos acostumbrados a ver algo así todos los días. A pesar, de que a ella la juzgan por su aspecto “Se piensan que soy una macarra” y busca a un hombre “que me haga reír, a mí o me odias o me quieres, no me voy a dejar llevar por un físico”, Anna le ha dicho a Lidia que sí le gustaría que su cita tuviera un rollito similar al suyo.
Anna no ha tenido suerte en el amor “Me han hecho sentirme como que no valgo” y su baja autoestima parece que le ha llevado a ponerse una coraza de tinta y piercings que esconde “a un trocito de pan”. Menos mal que se ha encontrado con Bruno, un joven cuyo estilo de vida “es fluir por la vida sin joder a nadie” y que ha tenido claro que Anna había dado con chicos que no valían la pena.