El glamour y la altura se apoderan de ‘First Dates’: “Dos metros diez de mariconazo”

  • Lamine y Nino desfilan en pareja por la pasarela improvisada de ‘First Dates’

  • Nino: “¿Por llevar una pestaña y un tacón ya no soy creyente?”

  • Lamine y los escándalos: “No quiero pasar desapercibido en nada en mi vida”

Nino venía a ‘First Dates’ en busca de un hombre con el que tomarse un gin tonic y pasear por la Gran Vía. Puestos a pedir, esperaba a un Brad Pitt o un Antonio Banderas y ha visto que por la puerta de ‘First Dates’ cruzaba algo mucho mejor. Lamine y Nino han hecho match desde que han desfilado en el restaurante y han llenado el programa de glamour.

"Yo soy libre, esto que estás viendo es un accesorio. Mi pelo largo es natural, sale de mi cabeza. Lo que yo me compre, lo pago y lo cobra Hacienda, los impuesto, ¿verdad? Entonces, qué más te da, si Hacienda somos todos", así se ha presentado Nino, un murciano de altura que ha causado sensación al entrar en 'First Dates' “Dos metros diez de mariconazo”.

Lleva desde los 16 años siendo modelo y trabajando en televisión, y al final decidió venirse a Madrid a vivir. En el amor “soltera, he conocido, he dejado de conocer… Me han encantado y me han dejado y me han aburrido y los he dejado. En el sexo, te puedo hablar de mil posturas y mil cosas. Maravilloso, no me falta sexualidad ni sexo. No tengo necesidad abajo por ningún sitio”.

Busca a alguien con quien “vivir la vida, tomarme un gin tonic, irme por Gran Vía, Callao, hacernos un Chuecazo, ser eclécticas, únicas…”. Físicamente su chico ideal sería “un Brad Pitt, un George Clooney o un Antonio Banderas, pero no me cierro a nada”.

Lamine es un apasionado de la moda y siente que Dios le ha creado “con un diseñador dentro”. Al entrar en ‘First Dates’ ha causado sensación con su elegancia y Matías ha soltado un “nunca hubo tanto glamour en esta barra”. A él también le ha impactado el estilazo de Nino, su cita y la cosa ha comenzado bien.

Lidia Torrent no ha querido pasara la oportunidad de tener a dos modelos en la barra y les ha propuesto desfilar juntos en ‘First Dates’. Lamine y Nino han aceptado encantados y han llenado de estilazo la entrada del restaurante. Nunca habíamos visto tanto estilo junto en tan pocos metros cuadrados.

Ya cenando tranquilamente, Lamine ha querido saber cómo se identificaba Nino y él ha sido muy claro “Me refiero a mí mismo con a, con o como quiero, pero soy un tío, soy un maricón como la cola de un piano”. Él le ha confesado que la gente le decía que era no binario, pero que él también se sentía un hombre “La gente es tonta, eso son accesorios. Igual que ellos se ponen unas gafas de sol tú te pones unas uñas”, le ha respondido Nino cansado de los estereotipos.

Nino es creyente y no tiene motivos para esconderse

Lamine y Nino estaban conectando muy bien y han comenzado a tratar temas importantes. Lamine ha querido saber si Nino era creyente y se ha sorprendido “Eres la primera persona que me dice que se creyente abiertamente”. Nino tiene claro que el exterior no marcas las creencias de una persona y el cree en Dios “¿Por llevar una pestaña y un tacón ya no soy creyente?”.

Respecto a la relación con su familia, Nino le ha explicado que no tienen ningún tipo de relación con su padre porque nunca ha querido aceptar su forma de ser. Lamine le ha dicho que su historia es muy complicada porque además es musulmán. Los solteros tienen una historia de vida complicada, pero han brindado por ello porque pueden hablar de cualquier cosa y les gustan “las personas con historia”.

Antes de tomar su decisión final, Nino ya tenía claro que al salir del restaurante se iban a ir a tomar una copa juntos. Lamine le ha dicho que a él le encantaba una juerga y un escándalo “no quiero pasar desapercibido en nada en mi vida” y Nino ha sentido estaba con la nueva Whitney Houston y han comenzado a agarrase de la mano.

Nino está encantado de tener muchas más citas con Lamine y él feliz de poder compartir más momentos con alguien que es tan parecido a él. Se ha imaginado paseando de la mano por la Gran Vía y ha alucinado de lo que iban a vivir.