Khaula y Sari intercambian su cita en ‘First Dates’: “Felices los cuatro”

  • Khaula sale espantada de su cita con Michael y su prima ocupa su lugar

  • Sari siente celos al ver a su cita con Khaula: “Le está gustando mi prima”

  • Michael siente horror ante los celos patológicos de Khaula: “Si no tienes batería voy a la fiesta y te llevo el cargador”

Khaula y Sari han querido conocer el amor al mismo tiempo, pero no han tenido la misma suerte en ‘First Dates’. Sari ha conocido a un cantante maravilloso que le ha enamorado hablándole del amor que siente por su hijo y Khaula se han encontrado con un barbero con los pelos de colores al que no le ha querido dar una oportunidad. Lo que ha comenzado como dos citas, se ha cruzado en mitad de la noche y ha terminado en un “felices los cuatro” o más bien, los tres.

Khaula y Sari, son casi primas, se conocieron por internet y se han convertido en amigas inseparables. Sari es artistas e influencer, comenzó su carrera en redes hablando de política y tuvo mucho éxito porque fue la primera chica marroquina que se atrevió a hablar de la virginidad en el matrimonio, el maltrato a la mujer. Khaula también es influencer y se dedica a desenmascarar mentiras.

Sari entra en pánico: "No puede ser mi cita"

Las jóvenes estaban muy nerviosas y cuando han visto entrar a un joven con los pelos de colores, se han puesto más todavía. Sari ha sentido que Michael iba a ser su cita y estaba horrizada porque no le gustaba ese momento “jardín en la cabeza”, pero se ha equivocado, era la cita de Khaula.

Michael es un joven empresario colombiano que ha llegado a cortar el pelo a gente muy famosa de su país y que está intentado marcar tendencia con sus cortes y colores en Madrid. Un joven que podía tener mucho en común con ella, pero que a primera vista no le ha gustado nada. Khaula ha intentado contener la risa y disimular que el look de Michael no le gustaba nada, pero su cara lo decía todo.

Él se lo ha tomado todo muy bien y ha comenzado la cita haciéndole una presentación estupenda de su negocio y de sus aspiraciones profesionales. “Soy influencer, si quiere promociono el negocio, peor la publicidad se paga”, ha asegurado ella atónita con tanta verborrea.

Sari cae rendida ante la historia de vida de Daniel: "Canto por mi hijo que está en silla de ruedas"

Sari seguía muy nerviosa porque no sabía quién iba a ser su cita y cuando ha visto a Daniel ha sentido que por lo menos no tenía el pelo de colores. Lo que no esperaba es que la tocara el corazón en tan solo cinco minutos de conversación. Daniel también es artista, se dedica al mundo de la canción romántica de forma profesional y le ha explicado que lo hace por un motivo maravilloso, ver sonreír a su hijo de siete añitos que sufre una parálisis cerebral y va en silla de ruedas.

Daniel tiene una conexión muy especial con su hijo, sintió que la música le hacía feliz y desde ese día no ha parado de componer y cantar por y para él. Sari es madre soltera y conocer la historia de Daniel le ha sorprendido y le ha llegado al corazón. Ella lleva más de un año sin sacar un tema porque no le da tiempo a conciliar su parte profesional con el cuidado de su bebé.

La cita Khaula y Michael salta por los aires: “No me creo que nunca hayas sido infiel”

Khaula le ha explicado a Michael que sus relaciones no habían funcionado antes porque es una chica muy controladora “no me vale que me digas estoy de fiesta y no tengo batería, yo me presentó en la fiesta con un cargador”. A él le ha horrorizado que fuera tan controladora porque él apuesta por la confianza en una pareja, pero no sabemos que confianza porque cuando ella le ha confesado que nunca había sido infiel, él no la ha creído “no te puedo creer, que mentira”.

Khaula ha insistido en que ella jamás ha sido infiel y que no hace nada que a ella no le gusta que le hagan, pero Michael no podía creérselo y ha tensado la cuerda hasta que ella ha decidido marcharse al baño para no explotar “yo siempre tengo razón”.

Khaula y Sari intercambian sus citas en ‘First Dates’: “Vengo a ver si eres buen para mi prima”

Las amigas primas se han ido al baño y Khaula le ha contado a Sari que estaba horrorizada y que no era capaz de volver a su cita con Michael. Ella como buena amiga se ha prestado voluntaria para ponerse en su lugar, pero la cosa solo ha ido de mal en peor.

A Michael le ha parecido absurdo que Khaula no regresara a la cena y se cambiara por su prima, era una actitud poco madura que no le ha gustado nada. Sin embargo, a Daniel le ha hecho gracia que Khaula viniera a pasarle el control de calidad y han pasado un rato muy agradable.

Tan agradable que Sari, desde la otra mesa, se estaba poniendo celosa y no ha dudado en frenar la situación. Se ha marchado al baño, pero en esta ocasión para sorprender a su cita con una canción y ponerle un poquitín celoso. Sus citas no podían ser más surrealistas y las gemelas les han ofrecido tomarse el postre los cuatro juntos.

Al ritmo de un “felices los cuatro”, los jóvenes se han reído muchísimo de la situación. Bueno, se han reído los tres porque Michael estaba flipando con la tontería, estaba molesto y aunque ha mantenido el tipo hasta el final “una experiencia más en mi vida”, no estaba nada cómodo.

Sari ha conseguido que su amiga no saliera corriendo de ‘First Dates’ y parece que ha encontrado el amor. Daniel ha asegurado que había sido la mejor cita de su vida y que estaba deseando conocerle un poquito mejor.