Su imagen habla por ella y Judith ha entrado en ‘First Dates’ dejando claro que se consideraba un unicornio y que la gente no nota nada más verla. A Miguel le ha encantado el unicornio que le había tocado de cita, pero se ha encontrado con un zasca nada más empezar: “Yo no doy besos”.
Ambos son amantes del doblaje y del mundo audiovisual, por lo que la cita de Miguel y Judith tenía muy buena pinta. Pero el unicornio de colores no se lo ha puesto nada fácil a nuestro particular Mickey Mouse. A Judith no le ha gustado que Miguel le dejara un mensaje con la voz del ratón “No me ha encajado, me han saltado las alarmas, no soy una ratona, no soy una persona dócil”, le ha parado en seco cuando él ha intentado saludarla con dos besos “No doy dos besos, lo siento” y le ha dejado claro que ella no quiere a un Tauro en su vida.
A pesar de tener cosas en común, Judith se ha mostrado muy tajante con ciertos gustos de Miguel como su afición a la serie televisiva Los Caballeros del Zodiaco y aunque la ha cantado el ‘Let it go’ de Frozen, le ha dado unas calabazas que él no parecía esperar.