Simone es de Brasil, pero lleva dos años viviendo ya en España, está divorciada y tiene dos hijos. Carlos Sobera ha querido saber qué busca en ‘First dates’, qué tipo de hombre le gusta, y Simone lo tiene claro, muy caballero, que sea responsable, altos, que tenga estabilidad económica y emocional… José no es de Lisboa, es de Sevilla, muy cerca de Portugal, ha comentado Sobera antes de presentarles.
En cuanto la ha visto, José se ha quedado muy impresionado con su cita, “¡qué chavala más guapa!”, ha exclamado. Y la primera impresión de Simone ha sido esta: “Es un poco diferente a lo que me gusta pero es un tío guapo”, ha asegurado.
Durante la cena, han hablado de su vida sentimental y de si tenían hijos. Y los dos han coincidido en esto último. José también tiene un hijo. Simone le ha contado que estuvo casada durante 13 años, y cuando le ha dicho que ella tenía dos hijos uno de 10 y de 6, José inmediatamente le ha preguntado a qué edad se había casado porque no le salían los cálculos, “a los 16”, ha respondido ella. A esa edad él estaba jugando a la consola, y Simone le ha contestado que en Brasil es muy común.
También han tenido tiempo de hablar de sexo, un tema que les ha servido para conocerse mejor, uno de los talentos sexuales de José, “es el empotramiento”, le ha confesado a su cita. A lo que Simone se ha quedado en silencio, para él ese silencio solo significa una cosa, le ha entendido a la primera.