Jesús y Moisés piden a la Virgen del Rocío “Un hombre para toda la vida”
Jesús ve en la virgen a la madre que ya no tiene en la tierra
Moisés siente que Jesús es mayor para él: “No le veo en mi grupo de amigos”
Jesús no quiere más amores pasajeros: “Estoy cansado de la inestabilidad”
Jesús y Moisés se han conocido en ‘First Dates’, se han dado cuenta de que buscan lo mismo en la vida, comparten aficiones, devociones e interés, pero quizás todo eso no sea suficiente para superar los más de diez años que les separan. ¿Conseguirá la Virgen del Rocío superar la diferencia de edad?
Jesús ha llegado a ‘First Dates’ asegurando que veía en la Virgen a la madre que perdió hace unos años y que le daba igual que se llamara Almudena, Carmen o Rocío, para él todas las vírgenes eran la misma mujer, su madre en el cielo. Una devoción muy similar a la que siente Moisés, su cita en el restaurante del amor.
MÁS
Moisés ha cruzado la puerta del restaurante asegurando que le había pedido a la Virgen del Rocío a un hombre para toda la vida, que si le iba a traer a un hombre para un rato, mejor le dejara como estaba. No sabemos si la Virgen ha obrado o no el milagrito, pero sí que Moisés y Jesús además de ir al Rocío para tomarse un rebujito y bailarse unas sevillanas, lo hacen para visitar a la Blanca Paloma y pedirle sus cositas.
Además de ser aficionados al Rocío y las sevillanas, los hombres han descubierto que les gustaban cosas muy parecidas, se sentía muy cómodos estando el uno junto al otro y que ambos tenían una mirada bonita y llena de sinceridad. Pero Moisés tenía la sensación de que Jesús podía ser su padre y aunque lo ha intentado, no sabe si con una segunda cita encontrará en su cita la atracción que necesita para enamorarse.
ío y las sevillanas, los hombres han descubierto que les gustaban cosas muy parecidas, se sentía muy cómodos estando el uno junto al otro y que ambos tenían una mirada bonita y llena de sinceridad. Pero Moisés tenía la sensación de que Jesús podía ser su padre y aunque lo ha intentado, no sabe si con una segunda cita encontrará en su cita la atracción que necesita para enamorarse.