Javier y Merche han tenido buen feeling al comenzar la cena. Sin embargo, según ha ido transcurriendo, ambos han descubierto cosas del otro que no les terminan de encajar. Ella es una apasionada del fitness, y él lo es más del ‘fitness de semana’. “Uno de mis deportes favoritos es ir de restaurantes”, ha desvelado.
Por si fuera poco, Javier es barman, y se ha quedado de piedra al descubrir que su cita nunca bebe alcohol. “Soy abstemia de toda la vida. A lo mejor una vez al año me tomo una copa, pero no me gusta el sabor, ni la sensación”, le ha confesado.
La cita se ha seguido torciendo cuando Javier ha descubierto que Merche utiliza mucho el móvil. “Me dedico a las redes sociales, soy influencer. Sí que hago muchos directos, hablo mucho delante de la cámara. Cuando alguien me dice que deje el móvil le digo que no, porque es mi trabajo”, le ha explicado ella.
“Tener una pareja influencer me ha chocado, la digitalización no la llevo muy bien, me quedé en los noventa”, ha dicho él. En la decisión final, Merche sí ha querido seguir conociendo a Javier pero él ha asegurado que el tema del alcohol le echaba mucho para atrás. “Choco mucho en ese tema, soy barman y me gustan muchos planes de probar vinos, probar cocktelería, y creo que no te iban a ir mucho”, ha argumentado.