Javier, a Patricia: “Los descapotables son muy incómodos para hacer el amor, pero en el capó y el maletero se puede empotrar bien”

  • Patricia, a Javier: "A ti te gusta dar candela"

Javier ha asegurado que Patricia no era su prototipo de chicas y que en ningún momento ha tratado el tema del sexo para calentar el ambiente. Insiste en que su única intención ha sido romper el hielo y sacar un tema de conversación divertido para que pudiera reírse juntos, pero no ha cerrado la puerta a tener una noche loca en Torrevieja con su cita.

Aunque tenían cosas en común, la cita no estaba fluyendo como debería y Patricia ha querido saber más de Javier. Él le ha contado que en sus ratos libres le gusta ir a la playa a tomar el sol y que cuando no se encuentra bien de ánimo también se acerca al mar, pero lo hace en su descapotable. Patricia se ha venido arriba al escuchar la palabra “descapotable” y Javier ha aprovechado para calentar la conversación: “Los descapotables son muy incómodos para hacer el amor, pero en el capó y el maletero se puede empotrar bien”.

Sonroja, Patricia ha tenido la sensación de que Javier era de los suyos “A ti te gusta dar candela” y le ha seguido el juego.