Javier se define como un ligón y no ha tenido ningún problema en contarnos uno de sus secretos de belleza: lleva un súper peluquín, una prótesis de pelo que él mismo se pone y se quita cuando sale de casa. En First Dates, ha tenido una cita con Yhony, un profesional de la moda y la belleza que se ha dado cuenta de que lo llevaba desde el primer momento.
Javier ha llegado al programa con la esperanza de encontrar el amor, pues lleva a las espaldas una triste historia: tuvo una discusión con su último novio y, al día siguiente de esa pelea, le llamaron para comunicarle que se había muerto en un accidente de tráfico.
La verdad es que su cita ha estado muy animada y todo parecía ir rodando bien pero, en la sala de la decisión final, ha ocurrido algo que no se esperaba.
Estaba prácticamente convencido de que Yhony, que le ha gustado mucho tanto física como personalmente, le iba a dar una segunda cita; pero Yhony se ha negado porque no ha sentido “química” y a él se le ha cambiado la cara: “No me lo esperaba, qué quieres que te diga”.