Javier estaba tan interesado en poder conectar con la doble de Gloria Estefan que tenía enfrente, que ha llegado hasta a hablar de seres de otro universo con Ivana. Sí, él no cree que los espíritus, pero su cita jura y perjura que ha visto a un dinosaurio.
Javier no cree en esas cosas, pero en un intento de conectar con su cita, le ha preguntado a Ivana por sus experiencias extra sensoriales y ella ha sido muy sincera. Le ha explicado que cuando ella sale de trabajar es de noche y que en más de una ocasión ha sentido como alguien la acompaña en el asiento de detrás. Y aunque no ha querido contarle todo, todo, sí le ha confesado que ve “seres de luz”.
El soltero no terminaba de entender a qué se refería su cita con el término “seres de luz” y ella se lo ha descrito como “gusanitos de luz, que tú dices “¿Cómo es posible que una larva tenga luz y esté volando?”. Javier no daba crédito a lo que estaba escuchando pero ha mantenido el tipo como ha podido. Eso sí, menos mal que la historia del dinosaurio nos la ha contado solo a nosotros.
“Yo vi la forma de un dinosaurio, y esto lo puedo… vamos, me asuste muchísimo y apreté fuerte el volante, era la forma de un dinosaurio huyendo”, ha asegurado una Ivana que todavía recuerda lo sucedido con cierto temor.