Luis ha visto su paso por ‘First Dates’ como una oportunidad única de salir de su zona de confort y se ha tomado cada discrepancia con su cita como un nuevo reto a superar. Sin embargo, Isabel ha sentido que le estaba haciendo un interrogatorio y que su cita no fluía en ninguna dirección “Ha sido vergonzoso”.
Isabel ha tenido muy mala suerte en el amor, pero está convencida de que va a terminar encontrando a alguien especial y no pierde la esperanza. Es una mujer muy exigente para la que es fundamental el deporte, algo que para su cita no lo es tanto. Luis ha visto venir a ‘First Dates’ un gran reto porque salía de su zona de confort y cuando ha visto a Isabel al final de la barra se ha quedado impresionado “me ha parecido increíble”.
Isabel ha querido conocer mejor a Luis y no ha dudado en preguntarle por sus aficiones. Al saber qué hacía deporte y que le gustaba mucho la bici, le ha preguntado por otros deportes sobre ruedas que a ella le gustan como el patinaje. Luis nunca se ha subido a unos patines, pero ha asegurado que no le importaría probarlo “tiene buena pinta”. También se ha mostrado muy interesado en probar la escalada que a Isabel también le gusta.
En su cita no había silencios y él sentía que la cosa estaba fluyendo, pero a Isabel no le estaba gustando nada la conversación “Mi cita ha sido vergonzosa, parecía un interrogatorio. Yo le decía las cosas y él se limitaba a responder, en lugar de fluir y enlazar una cosa con otra. Yo llevo la iniciativa pero también me gusta que tiren de mí un poco”.
Respecto a sus planes para el verano, Luis no se cierra a ningún plan, pero su plan ideal es “Pueblo for ever”. Isabel no conseguía que Luis se lanzara a preguntarle por ella o continuara la conversación y se ha ido cansando “Me parece tierno que sea tímido, pero los primeros momentos. Luego ya un poquito de chispa, de fluidez, de yo te digo y tú me cuentas, unimos…”.
En un nuevo intento de conocer mejor a su cita, Isabel le ha preguntado por sus estudios y han terminado hablando de música. Luis tiene un grupo de rock y ella ha tenido la sensación de que para un ratito estaba bien, pero que todo el día “me terminaría explotando la cabeza”. Ni la música, ni los deportes de riesgos… Luis e Isabel no encontraban nada que les terminara de unir, algo que a ella no le estaba gustando y que a él le parecía un reto interesante porque le suponía salir de su zona de confort.
Isabel le ha confesado que le gustaba mucho ir a jugar a los bolos y por fin han encontrado algo que a los dos les gustaría hacer juntos, pero para ella no ha sido suficiente. Esperanzada en encontrar el amor, Isabel esperaba tener muchas más cosas en común con su cita y le ha dicho que si quería se podían ir juntos a jugar a los bolos, pero que una relación de pareja entre ellos no sentía que fuera posible.