La cita de Mario e Idoia se ha convertido en un auténtico festival del humor hasta que han comenzado a hablar de iglesias y energías. Los jóvenes han conectado de una forma asombrosa y no han parado de reírse ni un segundo. Eso sí, parece que no van a ir juntos a la iglesia ni a ningún otro sitio.
Mario estaba encantado con su cita con Idoia “Hemos tenido una carcajada cada tres segundos”, pero ha querido tratar un tema un poquito más serio y le ha preguntado por el tema de las energías. Ella le ha hablado de energías eléctricas, eólicas o renovables porque no es algo que suela sentir. Lo que sí le gusta mucho es visitar iglesias.
Según ha contado Iodia una vez entró en una iglesia y “sentí algo”, pero no la llamada del señor sino una paz que le transmitió muy buen rollo. Y es que según ha asegurado “Con 25 años quiero ir a misa porque no he ido a más misas que las de las bodas y quiero que me digan “levántate” “siéntate”, son sentadillas gratis”.
A Mario le ha hecho mucha gracia la reflexión de Idoia, pero antes de saber que le iba a dar calabazas le ha dejado claro que había dos cosas que le han turbado dos cosas de la cita: el tema del chándal y que en su tiempo libre visite iglesias.