Confesando que nunca ha tenido pareja, pero que sí ha estado enamorado y actualmente lo está de la vida, Ibai Llanos ha visitado el restaurante de ‘First Dates’ con una ilusión especial “Tengo mucho cariño a este programa porque lo ve mi abuelo”. Sí, el youtuber nos ha contado con mucha dulzura que su abuelo es fan del programa de las citas y que incluso, no cenaba hasta que no terminaba “Abuelo, que esto termina a las once”.
Ibai Llanos, el youtuber y streamer que arrasa por donde pasa, ha visitado el restaurante del amor para celebrar junto a Carlos Sobera y el equipo de ‘First Dates’ el quinto aniversario de ‘First Dates’. Ibai ha cruzado las puertas del restaurante con mucha ilusión y un cariño especial ya que nos ha confesado de que su abuelo es fan del programa y que lo veían juntos cada noche: “Tengo mucho cariño a este programa porque lo ve mi abuelo, es curioso, no ve nada la tele, es muy de pueblo pero le gusta ‘First Dates’ como él dice… Le tenía cierta adicción y no cenaba hasta que no terminaba y yo le decía “abuelo que esto termina a las once”’.
Ibai asegura ser “un fracaso” en el amor, pero no se le da mal eso de dar consejos “intento aconsejar cosas que yo no aplico”, y Carlos Sobera le ha propuesto un reto que no esperaba y le ha ofrecido un lugar perfecto para comentar en directo la cena de dos solteros en busca del amor.
Como buen vasco, Ibai Llanos ha tenido claro que le tenía que decir que sí a Carlos Sobera cuando le ha propuesto volver a ‘First Dates’ para encontrar el amor, pero también que para que él cenara en el restaurante, en la silla de enfrente tenían que sentar al cantante Bad Bunny y así le harían “muy feliz”.
Durante unos minutos, Ibai Llanos se ha convertido en el streamer del amor de ‘First Dates’ y ha analizado al detalle la cita de Sara y Mario, dos fotógrafos de Valencia que han resultado ser vecinos y tener muchas cosas en común. Tantas, que no solo han flipado al ver a Ibai servirles es postre, sino que han querido repetir la cita.