Héctor ha llegado a ‘First Dates’ buscando el amor y el destino le ha sentado junto a una divertida mujer mexicana que adora el arroz al horno y las canciones que a él le gusta cantar. Parece que su año de luto ha merecido la pena.
Hector ha querido ser sincero con Carlos Sobera y le ha dejado claro que a él en el amor le había ido “muy mal” y es que según le ha contado “duele mucho cuando no eres correspondido". Al soltero le encanta cantar en karaokes y aunque no le desagrada Julio Iglesias, a él le gustan os solistas mexicanos y si tiene que elegir, se queda con Luis Miguel “mi canción fetiche es ‘El día que me quieras’".
Héctor se toma muy en serio los temas del amor y ya lleva un año y medio de soltería, porque está convencido de que “está muy bien que haya una temporada de luto para encontrarte a ti mismo y estar bien”. Busca a una mujer que no fije solo en el físico y se ha encontrado con Nabila, una mexicana que también vive en Valencia a la que le encanta Luis Miguel y Alejandro Fernández.
Su cita ha ido a las mil maravillas y ya tienen fecha para irse a cantar juntos a un karaoke.