Con la máscara puesta y un enorme cinturón de campeón por parejas colgando de su cintura, Frantxu ha entrado en el restaurante de ‘First Dates’ al grito de “lucha, lucha, lucha” y ha conseguido que Carlos Sobera se quedara perplejo y su cita estuviera a punto de salir corriendo sin mirar atrás.
Carlos Sobera no ha sabido si estaba delante de un soltero llamado Frantxu o un auténtico guerrero de lucha libre. El soltero le ha tranquilizado tras mostrarle su grito de guerra y le ha dicho que solo era una forma de que su pareja se hiciera una primera impresión de él. Una idea que no ha resultado como esperaba porque Mariví, su cita, ha sentido “ganas de morirse” y no podía creer lo que le estaba sucediendo.
Estaba tan impresionada que Carlos Sobera ha bromeado con la posibilidad de llamar a un médico y que trajera “un desfibrilador” para sacarla del estado de shock. Y es que Mariví se ha llevado un susto que ha ido a más cuando Frantxu se ha quitado la máscara porque tampoco le ha gustado lo que ha visto.
Solo han tenido en común la colocación del rollo de papel higiénico, el resto de la cena Mariví ha estado deseando que pasara el tiempo lo antes posible y salir corriendo de allí.