Carlos llegaba a ‘First Dates’ pidiendo un perfil de mujer muy parecida a Cristina Castaño y se ha alegrado mucho con lo que se ha encontrado. Nelia es una joven pelirroja a la que le encanta la música y la estética de los años 50 y 60 y, al principio, se ha sentado a cenar con él con mucho gusto.
Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, se ha ido dando cuenta de que su cita hacia comentarios xenófobos y machistas que, desde luego, no encajan con su mentalidad.
El primero ha sido sobre una cita a ciegas que tuvo a través de una app con una chica que no le dijo que, en realidad, era trans. “Luego supe que era un gay, una loca”, le ha dicho, y eso ha sido lo primero que a Nelia le ha parecido fatal.
Después, le ha contado que su hijo ya no le coge las llamadas porque se ha echado una novia y ha venido el segundo comentario: “¿Y qué puedo hacer yo? Si no tengo un par de tetas”, y eso ha sido suficiente para que ella le diera un NO así de grande en la sala de la decisión final, donde se ha justificado de su comportamiento diciendo que él es "un macho alpha".