“Que no tiene na que ver, el color ni la estatura con las cosas del querer”… Así dice la canción de ‘Las Cosas del querer’ y la cita de Rodrigo y Francisco, lo ha vuelto a confirmar. Los jóvenes no se han gustado nada a primera vista, pero nuestro equipo de compatibilidad ha vuelto a acertar y al final de la cita les ha dado igual que uno le sacara dos cabezas al otro, se han besado y se han quedado con ganas de más.
A Francisco no le ha gustado ni el físico ni que Rodrigo tuviera solo 21 años, pero según iban pasando los minutos y se iban vaciando los platos de la cena, ha cambiado de opinión por completo. Ambos son dos chicos de pueblo a los que les apasiona el campo y los animales, que no soportan las mentiras y que contra las modas, buscan una relación seria “yo no me voy con el primero que pasa”.
Los jóvenes tenían más cosas en común de las que hubieran imaginado y tan solo les separaban unos 40 minutos en coche. Eso sí, durante el postre han tenido claro que tenían otro obstáculo de resolver: la altura. Francisco se ha empachado con un poquito de tarta y ha querido demostrarle a Rodrigo que aunque el tamaño no era importante, él era dos cabezas por lo menos más alto que él y que por eso podía comer mucho más.
Ambos han sentido ganas de más y aunque no se han resistido a besarse en el jardín, han salido directos a conocerse más y repetir la cita todas las veces que sean necesarias.