¿¡Que Francisco se casa!?
Todos los fans de First Dates recordarán a Francisco por haber protagonizado dos de las citas más surrealistas y con peor resultado del programa. Hoy podría haber tenido una tercera de ese estilo pero, para sorpresa de todos, Jorge (con su descaro, su pelo rosa y su pendiente) le ha gustado desde el primer minuto. Los dos han coincidido hasta en el año y el mes de nacimiento y eso les ha parecido tan fuerte, que se han pedido matrimonio, así, en un momento. Eso sí, si se casan, será en el pueblo de Francisco, para que les “miren todos”.
Sus citas anteriores
“Demonio”, “Bicho”… Eso es lo que Francisco llamaba a Ignacio, su primera cita en First Dates. Aquel encuentro fue tan hostil, que el programa les citó de nuevo para que coincidieran unos minutos en la barra del restaurante e hicieran las paces, pero fue imposible.
Fue entonces cuando Francisco conoció a Jonathan, su segunda cita y su segunda oportunidad de encontrar el amor en FD. Nada que hacer. El albaceteño fue tan obsceno (empezó a sacarse los pezones durante la cena) que Jonathan salió corriendo porque le pareció que estaba “chalado”.