Fiorella y Jorge han venido a ‘First Dates’ en busca del amor y han intentado encontrarlo hasta el último momento, pero hay ciertos gustos sexuales de ambos que no han terminado de encajar y por mucho que han hablado de sexo, no tiene pinta de que lo vayan a practicar.
“Cuánto de importante es el sexo para ti?” Ha sido la pregunta que ha formulado Jorge y que ha llevado a Fiorella a desvelarle algunas de sus fantasías más secretas. Y es que hasta ese momento, la cita parecía ir bastante bien. Los jóvenes compartían intereses e incluso, parecía que estaban dispuestos a salir a bailar bachata juntos.
Fiorella le ha contado que para ella el sexo en una pareja es fundamental y que quizás la fantasía sexual que más se le repite es la fantasía del fontanero. No es fundamental que se le rompa ninguna cañería, pero sí le encantaría que su pareja se pusiera el mono de trabajo y simularan la visita del operario que viene a poner las piezas en su sitio. A Jorge le ha parecido gracioso y también ha querido compartir sus gustos sexuales con ella.
Asegura que es un hombre que se suele adaptar a sus parejas, pero le ha contado que con su anterior novia practicaban sexo a tres. A ella también le gustaban las chicas y de vez en cuando veía a una chica que le gustaba y la invitaban a irse a casa con ellos. Fiorella lo ha respetado, pero ha sentido que ella no estaba preparada para algo así y que igual Jorge no era el tipo de chico que estaba buscando.