Eva quiere ser cantante y le ha hecho ilusión que su cita fuera con David, el mítico rapero del metro. A David le han encantado los labios de Eva y estaba dispuesto a lanzarla al mundo de la canción, pero según iban pasando los minutos y ella iba conociendo más cosas del rapero, se le han quitado las ganas hasta de tararear cualquier canción.
Le ha parecido un poquitín atrevido que David la invitara a ir a su estudio y estuviera dispuesto a regalarle alguna de su canciones. Por no hablar de que la dijera que le iba a poner el auto-tune a tope. Ha tenido la sensación de que era una invitación muy a la ligera que le hacía a cualquier y que a ella no le hacía sentir especial. Una sensación que se ha confirmado cuando este la he dicho que su última relación se rompió porque él quiere una relación abierta.
Eva tampoco ha probado las relaciones abiertas, pero tiene claro que no las quiere en su vida. Un pequeño detalle que parecía haberle hecho tomar la decisión de no querer seguir conociendo a David. Sin embargo, él ha comenzado a cantarle y a demostrarle un interés irrefrenable por besarle los labios que podía hacerle cambiar de opinión.
Pero no, ya en el reservado, David le ha confesado a Eva que era actor de cine para adultos y ella no ha tenido ningún tipo de dudas. Es una chica muy celosa y jamás podría estar con alguien con esa profesión.